Auditoría Interna

El servicio de auditoría está dirigido principalmente a lograr transparencia en las cuentas de la empresa, reflejando el patrimonio y la actividad financiera real dentro de un determinado ejercicio fiscal. En consecuencia, la auditoría interna en las empresas sin importar su tamaño y ámbito de cobertura es un servicio que debe ser llevado con total responsabilidad, cuidado y seguridad para brindarle a la organización un desenvolvimiento dentro de los reglamentos y leyes fiscales.

ASSEMPSA CONSULTORS https://assempsaibiza.com cuenta con los profesionales capacitados cuya amplia trayectoria colocan a su disposición para llevar a cabo una evaluación exhaustiva de los estados financieros de su empresa. Le brindan la mejor asistencia para presentar correctamente durante la auditoría los aspectos fundamentales en el marco contable aplicable. Se basan en una comunicación constante con el cliente, haciendo uso de excelentes herramientas tecnológicas que facilitan y garantizan un trabajo de calidad.

Servicios de Auditoría para empresas

Los contadores/auditores recaudan y analizan la información necesaria del patrimonio de la empresa para arrojar resultados exactos de toda la entidad patrimonial. Esto permite contar con las bases necesarias para una planificación posterior que evite, entre otras cosas, embargos o estados de bancarrota. El equipo de trabajo de Assempsa no solo cuenta con la experiencia necesaria en el tema, también con la metodología pragmática que garantiza efectividad y eficiencia del trabajo.

Auditoría en pequeñas y medianas empresas

ASSEMPSA proporciona el servicio de auditoría interna para que las pequeñas y medianas empresas puedan verificar sus cuentas anuales. Una de las ventajas de solicitar auditoría voluntaria es la credibilidad y confianza generada en los empleados de la compañía. Otra razón por la cual la auditoría interna se hace necesaria es cuando la empresa requiere hacer solicitudes de productos bancarios donde es un requisito exigido. Las auditoras, del mismo modo que proporcionan credibilidad y aumentan la capacidad competitiva, previenen a las empresas pequeñas de caer prácticas ilegales y fraudulentas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *