Cómo conseguir música gratis?

La mejor forma y la más segura de conseguir cualquier tipo de música gratuitamente es convertir un video de YouTube a mp3.

Ya vamos olvidarnos del intercambio de archivos P2P tan peligrosos para la integridad de nuestros equipos. ahora todo es mucho más fácil, existen multitud de conversores de vídeo a mp3;  por eso es muy interesante la comparativa que han hecho la gente de internautas21 sobre cuál es el mejor Convertidor de youtube a MP3.

Hay muchos servicios de este tipo que son un poco engorrosos en su funcionamiento y otros cargados de excesiva publicidad, de esa que te hace confundirte y no sabes donde hacer clic para conseguir tu archivo mp3.

La comparativa que han hecho es muy completa y te da una idea clara de qué servicio usar, aunque hay varios buenos puedes probar cuál es el más indicado para ti, a mí sus recomendaciones me han servido bastante Y he ahorrado mucho tiempo.

El factor que más han considerado en este trabajo ha sido el tiempo de conversión del archivo, con lo que muchos de los conversores han quedado descartados inicialmente; esto ha sido la primera criba.

El test está hecho con bastante rigor teniendo en cuenta los diferentes aspectos de la usabilidad de cada página, está muy bien su trabajo porque han hecho la comparativa usando un mismo archivo bajo las mismas circunstancias han hecho un análisis completo de su experiencia hasta conseguir el archivo mp3 final.

Los factores que han tenido en cuenta a la hora de hacer esta comparativa han sido por una parte el tiempo de procesamiento, por otra parte los clic que han sido necesarios hasta llegar al final de la conversión y finalmente la experiencia del usuario o como este a tenido que sortear todo el enmarañe de publicidad en el que muchos de estos servicios se envuelven.

También han usado vídeos de diferente tamaño unos cinco minutos y otros de 30 minutos para ver el comportamiento de cada conversor en diferentes escenarios de tiempo.

Dejando la música a un lado, ahora, voy a ver si consigo una buena forma para ganar dinero

Un pensamiento en “Cómo conseguir música gratis?

  1. Pingback: Como ganar dinero con un desguace online | palabrasdiversas.com

Deja un comentario