CÓMO TRAER UN COCHE DE ALEMANIA

Es el mayor mercado del vehículo de Europa por que en él la oferta es prácticamente ilimitada. Si alguna vez te has planteado adquirir un coche utilizado en Alemania. Costes más bajos para vehículos de segunda mano de Alemania

Los turismos de segunda mano de Alemania tienden a tener costes parcialmente más bajos en comparación con otros mercados europeos.

Esto sucede por que los alemanes, tienden a comprar un nuevo modelo de coche cada 5 o 6 años al igual que sucede en Andorra y tienes más posibilidades a la hora de encontrar un kilómetro 0, segundamano en mejores condiciones probablemente, lo que garantiza una continua reposición de existencias de automóviles de segunda mano para los concesionarios. Otra razón es que en numerosos países europeos vecinos, los vehículos están con fuerza gravados por impuestos.

VENTAJAS DE COMPRAR UN COCHE EN ALEMANIA

Quién no conoce a alguien que se dedica a traer coches de Alemania, o tiene algún amigo que lo ha echo. Supongamos que nos vamos a por nuestro BMW o Mercedes por que seguro que en Alemania va a estar más barato que en España, en segunda mano aunque en España también puedes tener suerte de encontrar algo bueno en relación calidad precio.

Por lo cual, en esa situación seguramente algún amigo, te comente que pruebes además a ojear en Alemania. Ya que por el hecho de que desde hace bastantes años ha logrado ganarse un de que adquirir un vehículo allá es más asequible que en España.

El costo de los viajes a Alemania avión ida, ida y vuelta depende de como planees el trayecto de tu aventura. EL coste del vehículo, y el costo del combustible para el viaje de vuelta puede aún pueden ser inferior a los precios locales. En dependencia de donde viva, puede tener un largo viaje por delante con unos kilómetros de más en la vida del automóvil.

Si tienes conocimientos en mecánica te permitirá prevenir alguna posible avería, remediarla con el propietario, en el caso de segunda mano y evitar futuras reparaciones antes de traértelo.

También deberás tener en cuenta los gastos del Impuesto de matriculación, como vas a trasportar el vehículo desde Alemania si lo traes tu, harás más kilómetros, o si te lo trae un trailer, tendrás que valorarlo dependiendo lo que te quieras gastar y los gastos de tramitación e ITV.

Conque el coste final de esta aventura, pueda incrementarse y no adaptarse a tu bolsillo o sí , siempre y cuando calcules el precio final y si te compensa la operación comparando gastos y precios en tu concesionario más cercano, oficial o punto de compraventa que desees, también puedes ir a un desguace a ver que encuentras.

Deja un comentario