Comprar ruedas para reciclar

Acabo de comprar un pequeño terreno en las afueras de Madrid, no es gran cosa, un pedazo de tierra en la que tengo puestas muchas ilusiones y las esperanzas de que algún día sean mi lugar preferido en el mundo. Tengo muchos planes que ya voy poniendo en práctica, lo primero ha sido comprar un pequeña cabaña de madera. Mi idea es la de construir una casa pero en la actualidad no cuento con una economía muy boyante que digamos, así que he comprado una cabañita con un dormitorio, salón, cocina y baño que es lo más de mona y me tiene encantada.

Bueno, el terreno está delimitado por una valla en la que he plantado unos pinos y unas coníferas con la esperanza de que me dé un poco de privacidad y evite a los curiosos mirar más a dentro de lo que permita la valla.
Y ahora voy a ejercer mi magia, me encanta reciclar todo tipo de cosas, con pallets de madera he construido unos sillones y un sofá la mar de confortables, les he puesto unos cojines muy mullidos de colores y la verdad es que nada tienen que envidiar a los que puedo comprar en una tienda.

He comprado ruedas baratas en madrid y con los neumáticos he creado varias cosas, maceteros ecológicos, una delimitación para el camino de entrada y un pozo decorativo hecho con las llantas pintadas de colores, la verdad es que me han quedado muy bonitos y originales. No penséis que ha salido de mi imaginación, ya me gustaría a mí, todas esas ideas las he sacado de internet y estoy encantada. Por muy poco dinero he conseguido unas mejoras increíbles en mi pequeño paraíso. He creado un pequeño bancal con maderas y tubos de pvc en el que voy a plantar un pequeño huerto, nada muy grande, ya que no dispongo de mucho tiempo, quizás unos pepinos y unos tomates, unas cebollas y pimientos, solo para mi disfrute, y el de mi familia claro.

La verdad es que mi pequeño terreno se ha convertido en mi lugar predilecto y paso allí todo el tiempo que puedo, a veces incluso me llevo el trabajo allí y así puedo disfrutar de las cálidas temperaturas de las que disfrutamos ahora. Si tienes unos euros y no sabes en que gastarlos, no lo dudes compra un campo para que los ratos libres sean ratos de calidad.

Deja un comentario