Consola Palm Tree

Cuando se trata de dar un buen aspecto a tu casa, ¿no has pensado que una buena consola con buen estilo te puede ayudar? Te aseguramos que será así, y con la Consola Palm Tree 76 x 140 x 30 cm podrá ser así.

Conoce dónde puedes obtenerla y lo que necesitas para ello, te aseguramos que no te arrepentirás.

consola palm tree

Consola Palm Tree (76 x 140 x 30 cm)

Si se trata de dar a tu salón una especie de toque original, la Consola Palm Tree 76 x 140 x 30 cm lo hará realidad para ti, todo ello gracias a que posee un estilo que te encantará.

Características

  • Está fabricado en material de gran resistencia, el cual es la madera de mango.
  • Cuenta con dos puertas con grabados de palmas y de hojas de banano, dando una apariencia tropical y relajante.
  • Su superficie posee un acabado excelente y con colores elegantes como el negro y el beige.
  • Entre sus medidas se encuentran 76 x 140 x 30 cm, y de sus compartimientos 34 x 51 cm y 21 x 70 cm.
  • Colocar en el cuarto de juego, en la sala de estar o en tu habitación y usalo como quieras.

¿Cómo conseguirlo?

En la tienda de regalos online iRegalos.com donde lo encontrarás a un buen precio y ¡mucho más! Es muy sencillo, sobre todo porque es una empresa que posee más de 15 años de servicio en cuanto ayudar a las personas a obtener lo que quieren.

Poseen un variedad de productos que no te puedes perder, para que puedas dar con el obsequio que desea dar a la persona que amas. Incluso, si cuentas con dudas al respecto de qué o no regalar, ellos cuentan expertos que te podrán ayudar a decidirte.

Puedes tener la Consola Palm Tree 76 x 140 x 30 cm con tan solo el clic de tu ratón, así que dudes en usarlo y obtener la oferta de este producto de unos 628.65 euros en lugar de 722.59 euros ¿Qué esperas?

Incluso tendrás hasta una garantía de unos 24 meses en caso de que no funcione y deseas devolverlo.

¿Cómo lo pagas?

Eso es un punto muy sencillo, ya que, iRegalos.com posee diversas formas para hacer el pago y cada una te garantiza que son un 100% segura, por consiguiente tu dinero llegará al lugar correcto. Algunas de las formas de pago son:

  • Paypal.
  • Tarjetas de crédito como Mastercard, VISA, American Express.
  • Transferencias bancarias.

¿Cómo puedo contactarlos?

Este es un punto mucho más sencillo, puesto que, iRegalos posee diversas formas de comunicación para que puedas bien sea hablar de lo que quieres, alguna queja o más regalos.

  • Contacto telefónico (+34) 687.237.903
  • WhatsApp (+34) 629.802.940

Pero si lo que quieres es tener una experiencia de primera mano, puedes ir hasta la tienda física en Madrid (calle José Abascal número 44 – 4 – 28003) y te darán una buena atención. Ahora que has conocido las características de la Consola Palm Tree 76 x 140 x 30 cm y donde comprarla, no olvides entonces obtenerla y hacer de tu casa un sitio tropical.