Cupones de Descuento

El otro día conocí la tienda de productos naturales de iherb pero no sabía que se podía poner un cupón de descuento para conseguir un mejor precio. Navegando por la red encontré varias páginas y muchas tenían cupones ya obsoletos. De todas ellas la que mejor me pareció fue esta de cupondescuentos porque veo que renueva los cupones cada día y te informa de otras ofertas y promociones que hay en iherb. La verdad que fue un descubrimiento porque puedo comprar productos de herbolario, suplementos, champús sin sulfatos ni parabolanos y también comida como las famosas barritas de quest nutrition de las que estoy enganchada.

Así que si queréis que el precio de vuestra cesta de la compra sea más barato, anotad el código promocional de iherb que viene en esta página de cupondescuentos.com y canjearlo. Ahorrareis un 10% en vuestros pedidos.

Otra cosa importante: podeis poner la página en idioma español y pagar en la moneda que querais. Aceptan paypal, que para mi es cómodo y seguro. Ademas el tema de los gastos de envio cambio y ya no es tan caro como antes. Podeis hacer el seguimiento del envio en todo momento desde la pagina. Otra cosa que me sirve de mucha ayuda es ver las valoraciones de la gente que compró y que tiene más votos.

Esto para mi tiene una ventaja considerable: puedo comprar más barato que en cualquier tienda física, pues sus precios son más baratos. Y tiene un stock increíble. Cosas que suelo comprar: suplementos (tipo Omega, coenzima Q10), pasta de dientes, probioticos, cremas faciales (vitamina C, acido hilarunicos), colágeno en polvo, aceite de coco, de jojoba (para desmaquillar e hidratar la piel es ideal), barritas de cereales, galletas, etc. Os lo recomiendo!

Deja un comentario