Cursos de Marketing Online

mkt

Acabo de finalizar mi tercer curso en cursosonlinemarketing.es y no puedo estar más satisfecha.

Desde Junio que acabe mi carrera he estado sin saber que hacer, no tenía muchas expectativas de encontrar trabajo en el corto plazo, hacer un master me resultaba muy caro para mi bolsillo y lo de ser ni-ni no encaja dentro de mi personalidad.

Me puse a buscar que hacer y pronto tuve claro que tenía que especializarme con algún curso que me capacitara para trabajar online.
Como no tenía mucha idea del tema web me decidí por buscar un curso que me ayudará a dominar el WordPress, software que me parecía fundamental para poder desarrollar cualquier iniciativa online.
Busque y busque y al final me decidí hacer el curso de WordPress con cursosonlinemarketing.es , me dió mucha confianza que el título del curso me lo diera la Universidad Católica de Ávila, el precio se acomodaba a mis posibilidades así que decidí seguir adelante.
Tengo que decir que éste curso,  los profesores de este curso concretamente me abrieron los ojos de un mundo que desconocía y que ahora me parece un mundo fabuloso lleno de posibilidades.
Acabe el curso de WordPress con unos conocimientos muy buenos y me decidí a completar mi formación con el curso de Curso Online de Marketing de contenidos y social media, ha sido otra satisfacción enorme adquirir todos estos conocimientos de marketing y de social media, me han enseñado a aprovechar al máximo las capacidades de las redes sociales.
Como el gusanillo que llevo dentro por aprender todo me seguía picando me decidí a hacer un tercer curso con ellos , ésta vez el curso Curso Online de SEO; y éste ha sido el culmen de la satisfacción.
Ahora ya se iniciar un proyecto online, promocionarlo de manera efectiva en las redes sociales y también posicionarlo para aparecer en las primeras páginas de resultados de de búsqueda de Google.
El trabajo me ha venido solo, ya estoy con tres proyectos diferentes, dos de clientes y uno personal, estoy muy emocionada y muy agradecida a los profesores de cursosonlinemarketing.es que sacado de mi lo mejor.

2 pensamientos en “Cursos de Marketing Online

  1. Pingback: Centro de negocios madrid como ayuda para nuestra empresa | palabrasdiversas.com

  2. Pingback: CURSO DE QUIROMASAJE | palabrasdiversas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *