EL AUMENTO DE LOS SENOS

Algunas recomendaciones  sobre las prótesis para agrandar los senos.

Son innumerables las recomendaciones que se pueden ofrecer para este tipo de procedimiento para aumentar los senos que deben ser tomados en consideración por las jóvenes que desean cumplir esta fantasía o para cualquier mujer que lo quiera hacer o lo requiera, no todo es tan fácil como parece, cumple con estas y obtendrás esos resultados que estás buscando sin ningún tipo de vicisitudes.

#5 El material a utilizar debe ser certificado y seguro: Las prótesis que se vayan a utilizar en el proceso quirúrgico no debe ser única y exclusivamente de calidad debe estar certificado y aprobada su comercialización por los ministerios de salud de cada región, toda la información respectiva debe ser solicitada a la clínica antes de la operación, del mismo modo que tras ella se debe exigir una tarjeta de identificación de los implantes con el número de registro de la prótesis. Esto garantizará su autenticidad.

#6 Gozar de buen estado de salud: Cuando de entrar a quirófano se trata la persona debe estar completamente bien tanto física como emocionalmente, de esta manera se evita cualquier riesgo que pueda agravar la operación.

#7 Completa confianza en sí misma: Antes de entrar a quirófano los miedos deben quedar completamente a un lado y debe existir la verdadera convicción del querer pasar por este proceso y saber todo lo que este conlleva pero tener la completa seguridad de que va a resultar una mejora para su vida si verdaderamente es lo deseado.

#8 Búsqueda de toda la información correspondiente: Pasar por el procedimiento correspondiente a una mamoplastia no es solo querer hacerlo, llamar al doctor y operarse, todo va más allá, requiere de varias visitas al médico cirujano encargado de la misma y que fue debidamente escogido por su preparación y conocimientos en el caso para determinar todos los detalles y hacer el seguimiento correspondiente al caso. Desde conocer los detalles de la intervención hasta hacer análisis de control. Todo ello garantizará el mejor resultado posible.

#9 Elegir una buena y acorde fecha de operación: Este tipo de intervenciones son muy sencillas, teniendo un tiempo de duración estimado entre 2 o 3 horas, este procedimiento amerita dos o tres días de reposo completamente estricto antes de continuar con las labores cotidianas.

#10 Cumple por completo el post-operatorio: Muchas mujeres piensan que luego de la operación todo sigue normal sin guardar ningún tipo de cuidados y es un completo error, después de recibir el alta médica  la asistencia y control debe ser constante pero bajo la responsabilidad de la misma persona, asumiendo un control con la cantidad de visitas diarias los días de reposo, el buen manejo y cura de cicatrices en el hogar y los movimientos bruscos.

Los senos son una de las partes más hermosas de toda mujeres por eso debes cuidarlos y valorarlos. Para las mujeres que no quieren pasar a través de todos estos riesgos, el aumento del pecho natural es la mejor opción. Te informa también acerca de esta posibilidad.

 

Deja un comentario