El Mejor peluche para mi hijo

peluches gigantes

Mi primer recuerdo de cuando era pequeña, el más antiguo es mi gran oso de peluche blanco. Todavía puedo recordar su textura, lo blandito que era, como me abrigaba y me acompañaba todas las noches un recuerdo verdaderamente imborrable.
Este recuerdo me vino a la cabeza porque a mi hijo le acaba de regalar su tía por su cumpleaños uno de esos peluches gigantes; me he quedado impactado por el realismo con los que ahora están hechos es impresionante.
Mi hijo es pequeño aún y le han regalado un elefante de peluche precioso, es curioso verlos juntos son del mismo tamaño y han conectado desde el primer momento se nota; mi hijo no deja de jugar con él de igual a igual; es muy tierno verlos.
Estuve observando al detalle el gran peluche por si hubiera algún elemento que pudiera desprenderse, por si estuviera mal cosido o fuera algo peligroso para él; pero nada de eso… la perfección en el acabado me sorprendió; se notaba que no era un juguete comprado en un chino de esos baratos. La calidad era palpable; me sorprendió tanto que inmediatamente fui a ver dónde lo habían comprado.
En seguida averigüé que se trataba de una tienda especializada en peluches peluchetes.com , buah..! impresionado me quedé con los peluches que vendían en esa tienda, el realismo con el que estaban hechos es algo que yo no había visto nunca.
El águila voladora, un águila gigantesca a tamaño real para colgar del techo de la habitación es realmente impresionante, el buitre de peluche gigante también es impactante por su tamaño y realismo. Pero ahí no quedaba la cosa el Hipopótamos de peluche era aún más realista, el jabalí de peluche era tal cual un jabalí y la jirafa de peluche era insuperable.
Tengo claro cual va a ser el siguiente regalo que haga a mis sobrinos, esto es un regalo que le durará para siempre es el típico regalo que nunca se tira, supongo que pasará de mano en mano, heredándolo de un hermano a otro.
Buenos estoy tan satisfecha con este regalo que le han hecho a mi hijo que no tengo más remedio que contarlo a todo el mundo y aquí lo dejo escrito para que quede para la posteridad. Un regalo bonito siempre queda en el corazón de a quién se lo regalas, sed generosos con vuestros seres queridos, merece la pena verlos tan felices.

Un pensamiento en “El Mejor peluche para mi hijo

Deja un comentario