El tatuaje ideal según la personalidad

Los tatuajes son sinónimos de la personalidad de una persona, esto implica que al momento de definir un tatuaje es importante que este guarde relación con el estilo de vida que posee la persona, por ello los mejores tatuajes para este caso son los tatuajes de hadas.

Las hadas son criaturas mitológicos que se han caracterizado por relacionarse a la energía y la naturaleza, es por ello que se ha considerado en la cultura urbana que cada uno de los ambientes o elementos de la naturaleza posee un hada.

De esta manera se le otorga a cada hada un carácter y personalidad distintivo de cada elemento, debido a ello se tienen las siguientes ideas para tatuajes de hadas:

  1. Hadas de la luna: estos son diseños que implican la unión de un hada y la luna, estos significan la sutileza de la feminidad así como las fluctuaciones y la complejidad de la misma, esto en unión a la luna representa las diversas fases o cambios de la mujer.
  2. Hadas de las flores: estos diseños se crean con la combinación de las hadas y las flores, este representa la fertilidad así como la belleza de la mujer, en algunos casos de acuerdo al diseño y las técnicas aplicadas este puede representar la elegancia de la mujer.
  3. Hadas madrinas: estas son quizá el estilo de hada más popular debido a la publicidad que se le ha otorgado, son sinónimo de protección por lo que el lugar más apropiado para colocarlas es en la espalda, además esto permite crear diseños más amplios.

De los tatuajes de hadas existen muchos mas ejemplos sin embargo estos tres ejemplos son una representación clara de la diferencia que existen entre cada hada, lo que es ideal para reflejar el carácter personal de cada mujer.

Sin embargo una vertiente de este tipo de tatuajes son los de ninfas, que guardan relación de una manera más estrecha con la naturaleza, su fertilidad y fecundidad, además por su carácter de guardianas las ninfas son ideales para representar fortaleza y lucha.

Para ser un poco mas original con este tipo de tendencia cada mujer al momento de acudir a un centro de tatuado podría solicitar la creación su propia hada de manera tal que esta refleje todo lo que es ella y la porte en su piel.

La personalidad de una persona es lo que la define y la hace única en cuanto a su frecuencia energética vibratoria, destacar esta en los tatuajes es una de las mejores formas de mostrar orgullo por ella.