Impresión de recordatorios de primeras comuniones

recordatorio-comunion

Se acerca una fecha especial para ti y tu familia, porque uno de los tuyos realizará el Sacramento de la Comunión. Como es esperable, deseas que todo salga perfecto y quieres deslumbrarlos a todos con la belleza y originalidad de la celebración. En tal sentido, la primera impresión que se llevarán tus invitados es la de las tarjetas de invitación que les enviarás. Así que ¿Por qué no hacerlas con los mejores?

En la imprenta Sorles tienen varias opciones de recordatorios y recuerdos tanto para niñas como para niños, puedes ver unos ejemplos en su página web http://sorlesimprentaonline.es/category/especialcomuniones que dejarán un grato recuerdo de la celebración para aquellos que asistieron, e incluso, pueden ser un bonito detalle para aquellos que no puedan asistir.

El diseño es totalmente personalizado, por lo que puedes utilizar la gran variedad de fondos que el servicio de imprenta te propone, llenos de detalles y coloridos. También existe la opción de usar alguno diseñado por usted. Las fotos y el texto se incluirán según lo desee.

Nuestro papel es completamente ecológico, 100% blanco y de la más alta calidad disponible; el acabado es de cantos rectos y se imprime por una cara, con dimensiones de 9×14 cm.

Las indicaciones para lograr el mejor trabajo posible son sencillas: las imágenes a seleccionar deben tener una resolución de por lo menos 300 ppi (si no está familiarizado con estos términos, el equipo de preimpresión puede ayudarlo con mucho gusto) y el texto debe estar acorde a lo que desea transmitir. El uso del diseñador interactivo es fácil y amigable.

Los precios, son increíbles; un excelente precio y una gran calidad del trabajo. Entregan el pedido empaquetado y retractilado en apenas tres días hábiles luego de colocado el pedido, y el transporte es gratis si te encuentras dentro del territorio de la península.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *