La mejor manera para hacer parapente en España

El parapente es un deporte extremo originario del siglo XX, conocido por ser practicado por aquellos que deseaban bajar las grandes montañas en un menor tiempo, a través de un equipo que se da a conocer bajo el mismo nombre de Parapente.

Mediante un paracaídas o alas con el mismo material, las personas podían descender de gran montañas a través del aire y aterrizar en zonas planas después de haber recorrido una mayor distancia mediante el uso del paracaídas para poder volar.

Es considerado un verdadero deporte extremo porque depende de las condiciones climáticas para poder garantizar un buen despegue y un buen aterrizaje de aquellos que están ubicados en la parte inferior del ala, tomando en cuenta que se necesita ser profesional para hacerlo solo.

Sin embargo, existen una gran cantidad de empresas que en la actualidad, ofrecen una oportunidad de disfrutar de un deporte como éste acompañado de un experto, permitiendo que puedan volar a través del parapente sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Conformado por un equipo de alas flexibles que no disponen de un motor, lo que permite que el profesional pueda depende únicamente del viento y de las condiciones climáticas más adecuadas para poder volar. Además, las alas poseen la flexibilidad necesaria para realizar movimientos bruscos y rápidos.

También es importante resaltar que, es un deporte que permite contar con un piloto y un pasajero bien equipados con los utensilios necesarios para poder mantenerse seguros en todo momento, además de mantener comunicación con un equipo en tierra en caso de algún inconveniente.

Una manera exclusiva de recorrer las bellezas de la isla de Tenerife

Grandes lugares de España como la isla de Tenerife ofrecen la oportunidad de ser recorridas a través de este increíble deporte, sin embargo, es necesario tomar en cuenta ciertas características del deporte antes de disfrutar de un viaje por los aires a través de él.

A pesar de parecer peligroso, el parapente puede resultar grandemente divertido cuando se trata de una empresa como Tenerife Top Paragliding, porque cuenta con características como: 

Equipo de profesionales calificados para enfrentar cualquier situación.
Equipamiento necesario para mantener al pasajero a salvo.
Distintos planes de vuelos con tiempos de llegada variados.
Capacidad para grupos de hasta 6 personas.
No tiene límite o mínimo de edad, siendo perfecto para la familia.
Es confiable y seguro, gracias a los años de experiencia.


Y si quieres disfrutar de esta increíble experiencia, puedes hacerlo a través de https://www.tenerifeparagliding.es/ y adquirir alguno de los increíbles paquetes de vuelo que tienen para ofrecer, ya sea el Vuelo Halcón, Vuelo Falcón o Vuelo de Águila por excelentes precios, sobre Tenerife.