Las mejores películas de fantasía del 2017

No estamos ni a la mitad del año y ya la industria del cine nos ha ofrecido muchas películas maravillosas no solo de fantasía sino de todo tipo, sin embargo, una de las películas que más ha estado en el ojo de grandes y chicos es La Bella y la Bestia.

La Bella y La Bestia, estrenada en marzo, es una nueva versión del clásico animado de Disney, protagonizada por Emma Watson, quien luego de su actuación como Hermione en Harry Potter ha sido el deleite de la industria del cine para protagonizar películas de este tipo, esta chica definitivamente tiene magia, más allá de la escuela de magia y hechicería de Hogwarts.

Cuando de magia se trata… El cine lo relata

Y es que aunque este 2017 nos ha traído otro tipo de películas hay quienes son fanáticos de la fantasía y la magia que rebasa la pantalla y cautiva al espectador, involucrándolo en un mundo lleno de ilusión donde la realidad y la magia se mezclan y todo es posible.

Esta es una de las cosas más maravillosas de las películas de fantasía, no hay límites para la imaginación. Y si de imaginación hablamos, un director que ha sabido capturar la esencia de estas películas definitivamente es Tim Burton quien no solo deleitó a grandes y chicos con sus personajes en Alice In Wonderland (Alicia en el país de las maravillas), este año también nos trae Alice Trought the mirror (Alicia a través del espejo).

En esta película el sombrerero loco, la malvada reina roja, la bondadosa reina blanca, el gato sonriente, la liebre y la propia Alice, vuelven a hacer de las suyas en Maravillas, el reino al que Alice había liberado en la primera película de las garras de la malvada reina roja que amenazaba con cortar la cabeza de todos los que se le oponían.

Otras películas que debes tener en la mira

Alicia a través del espejo y La Bella y la bestia son solo dos de las películas de fantasía que más se han nombrado este año, sin embargo, si eres amante de este maravilloso género del cine, entonces también debes tener en la mira las siguientes películas todas disponibles en ojomovies : la tortuga roja, somnia: dentro de tus sueños, savva: corazón de guerrero, Kong: la isla calavera, la gran muralla, wonder woman, Mara y el señor del fuego y Rey Arturo: la leyenda de excalibur.

Esperamos que puedas ver estas películas, meterte en sus historias y disfrutar de un mundo de fantasía donde la realidad es mas mágica de lo que puedes imaginar. Vive la magia del cine con estos espacios de ilusión y fantasía.

Deja un comentario