Retratos a lápiz por un verdadero artista

retratos-por-encargo

Acabo de recibir mi retrato hecho a lápiz por Marcos y estoy más que satisfecha, me ha dado la alegría del día. Marcos es un artista que realiza retratos a lápiz y los comercializa en su web retratos-a-lapiz.es. Le envié una fotografía y sin ningún pago previo me ha realizado un retrato maravilloso.

Con la garantía de que si no estaba satisfecha no tenía que pagarlo; me fue muy fácil decidirme a enviar la fotografía y sentarme a esperar a ver el resultado.

Ahora que tengo el resultado entre mis manos le pago, y le pago con mucho gusto se ha ganado su sueldo haciendo un gran trabajo. . no sé exactamente cuánto tardará en hacer cada retrato pero la relación calidad precio me parece extraordinaria; un trabajo muy detallado que a mí me llevaría meses hacerlo y seguramente sin el resultado tan óptimo como él ha conseguido.

Y encima me lo ha enviado gratis en sobre acolchado, no se puede pedir más. De verdad, si estás pensando en hacerte un retrato a lápiz, Marcos es tu hombre.

Próximamente tengo una boda, mi prima se casa con su novio de toda la vida y después de ver el resultado del trabajo de Marcos creo que voy a encargar un retrato de los novios para regalárselo como regalo de boda ya tengo la fotografía.

Se casan en 15 días pero hablando con Marcos me dice que me lo podrá tener antes de 10 días, espero que llegue pronto. Por poco dinero realmente voy a regalar una obra de arte hecha a mano de una calidad excelente.

Deja un comentario