Sorprender a una mujer

Quizás una de las cosas más complicadas en una relación en pareja es sorprender a la mujer, sobre todo si se trata de una relación de largo tiempo, debido a que se ha intentado de todo o la mujer ya tenga una idea de lo que se puede encontrar.

Hay distintas formas de sorprender y enamorar a una mujer casada, si el objetivo es darle un romance que nunca antes ha experimentado hay que comenzar desde lo más clásico, una cita, una cena, pero no cualquier cena, debe ser algo nuevo, un sitio que nunca haya estado y comida que nunca ha probado, hay que tener cuidado y tener una idea si le gustara la comida del sitio.

No necesariamente debe ser un sitio elegante la cita, puede ser uno exótico o al aire libre, o incluso en casa preparando algo diferente y nuevo para ella. Tener un buen tema de conversación y mantenerla sonriente, ello indicara si lo está disfrutando.

Hay que tener la iniciativa en todo, olvidarse de preguntar si quiere hacer algo, tomarle de la mano y con cuidado experimentar algo nuevo, cuando se lleve a la cama todo debe iniciar despacio ella lo apreciara, después de todo hay que sorprenderla.

Un pensamiento en “Sorprender a una mujer

  1. Pingback: Tu noche mas exclusiva | palabrasdiversas.com

Deja un comentario