Bálsamo Karité & Rosa Damascena Biofloral
El Bálsamo Karité & Rosa Damascena de Biofloral es un poderoso hidratante y protector de la piel, ideal para personas con pieles frágiles y estropeadas. Toda la delicadeza y la sutileza de la rosa damascena ha sido concentrada en un bálsamo bio muy femenino, de fácil adquisición.
El Bálsamo Karité & Rosa Damascena es un pequeño tesoro para la piel. La manteca de karité de calidad ecológica tiene propiedades protectoras, biorreparadoras y suavizantes, creando una fina película que preserva la piel de las agresiones exteriores y de los rayos ultravioletas del sol.
Propiedades de la rosa damascena
El valioso aceite de rosa damascena se caracteriza además por sus propiedades calmantes, regeneradoras y antiarrugas, le da fortaleza a la piel y ha sido usado efectivamente en casos de cuperosis y piel átona. Su característico olor lo ubica en un producto totalmente femenino. Viene en un formato pequeño, muy práctico para usar en cualquier momento y llevar a todas partes. Por su acción suavizante y reparadora, es ideal para combatir dermatitis, descamación, pezones agrietados, piel muy seca o sensible, talones y codos resecos, y labios agrietados.
Modo de empleo
El uso del Bálsamo Karité & Rosa Damascena es muy sencillo. Se debe derretir el producto sobre la mano y aplicarlo sobre la zona a tratar con ligeros movimientos circulares sobre la piel limpia y seca.
La línea de Manteca de karité de Biofloral posee certificados orgánicos que garantizan la procedencia y proceso de sus ingredientes. Este bálsamo es rico en vitaminas A, D, E y F, fragancia a rosa de Damasco reconocida además por sus propiedades antienvejecimiento y la manteca de karité con acción nutritiva, protectora e hidratante.
Desde antes de Cristo, la Rosa de Damasco es cultivada y utilizada por sus poderosas propiedades tónicas, regeneradoras y astringentes. Combinada con la manteca de karité, Biofloral ha obtenido un producto de alta calidad, adecuado para pieles sensibles y delicadas.