El apoyo de la UCES a las víctimas de violencia de género

La violencia de género es un mal que afecta el buen desarrollo de una sociedad. En vista de este gran problema, tanto el sector privado, como el público, se unen en la creación de políticas que puedan proteger a las víctimas que han sido afectadas por este mal y que a pesar de haber superado parte del problema, todavía hay riesgo. La Unión de Cerrajeros de Seguridad es uno de esos actores del sector público, que trabajan por hacer un mundo más seguro para las víctimas de violencia de género.

Esta organización cuenta con un acuerdo entre los cerrajeros afiliados a la organización y las autoridades regionales, que buscan mejorar la seguridad de las víctimas de violencia de género.

Su labor

La Unión de Cerrajeros de Seguridad ayudará a cambiar los cerrojos de las personas víctimas de violencia de género, asegurando que estas tengan una mayor protección, además de garantizar la instalación de cerrojos con altos estándares de calidad y seguridad.

Unión de Cerrajeros de Seguridad está compuesta por varias empresas que buscan lo mejor para sus clientes, como es el caso de Manuel Hernández Cerrajeros, una de las empresas líderes en el mercado, que busca garantizar confiabilidad y calidad en lo que hacen.

La prevención es la mejor arma

La empresa, junto con la Unión de Cerrajeros, sabe que la prevención es una de las mejores armas contra los delitos, por lo que mantienen informado al público sobre los peligros que hay en la actualidad, y las formas de garantizar una protección contra estos problemas.

Cada uno de los autónomos y empresas afiliadas a la Unión, cuentan con una certificación, que revela el grado de profesionalismo de estas personas, asegurando que los que están trabajando, son personas honestas y que tienen el reconocimiento del gobierno regional y local, para ejercer la profesión libremente.

En la actualidad, la Unión es la mejor forma de evitar las estafas por parte de personas que se hacen pasar por cerrajeros.

 

Deja una respuesta