La mejor conexión a internet por fibra

Tras seis meses de un peregrinaje entre varias compañías proveedoras de servicios de conexión a internet, por fin hemos dado con la compañía adecuada.

Ha sido muy frustrante estar de aquí para allá sin obtener un servicio de atención al cliente que nos hiciera caso de verdad y por fin lo encontramos en MásMovil.

Buscábamos una conexión de fibra óptica y la mejor oferta fibra nos la ha dado MásMovil, no solo el precio ha sido muy bueno, para nosotros lo más importante era la atención al cliente.

Después de tener varios problemas con nuestra conexión en diferentes compañías, haber estado perdiendo el tiempo en el teléfono durante horas y horas para que nos solucionaran nuestro problema; nos decidimos a contratar la fibra de MásMovil.

La instalación del router y del wifi por parte del técnico fue perfecta, no hubo problemas desde el primer momentos teníamos la velocidad contratada tanto de subida como de bajada marcaba 100Mb sin caer en ningún momento, los datos fluyen por esa fibra óptica a toda velocidad.

Aparte de la excepcional conexión las llamadas de fijo a fijo ilimitadas eran muy importante para nosotros que nos pasamos el día llamando a muchos clientes constantemente. Además los 60 minutos de llamadas de fijo a móvil nos cubren perfectamente para las llamadas que hacemos a móviles.

Otra parte de la oferta que nos resultó interesante fue la línea de móvil con 35Gb y velocidad a 4G y ojo!, las llamadas a móviles y a fijos ilimitadas.

Como ya veníamos quemados de nuestras anteriores experiencias, que la permanencia en el contrato de MásMovil solo fuera de tres meses nos daba una tranquilidad tremenda por si volvíamos a experimentar malos resultados, pero gracias a dios aquí todo fue genial.

He de destacar que nos regalaron un telefóno móvil a 0€, cosa que nos vino de maravilla.

Las tarifas de llamadas al extrajero también eran relevantes para nosotros pues muchos de nuestros clientes están en hispanoamérica, con las tarifas super competitivas de MásMovil nos quedamos encantados.

El proceso de contratación fue bastante fácil para nosotros, primero comprobamos en la página web de MásMovil si en nuestra zona había cobertura, por supuesto la había de fibra óptica, justo lo que estábamos buscando.

Dimos los datos de nuestros teléfonos a trasladar, los datos de la empresa para que nos hicieran la factura oficial y listo. 

El siguiente paso fue la instalación, ya comente que el hombre que vinos a instalarnos el router y el wifi, sabía lo que se hacía, porque donde otros tuvieron problemas, él supo resolverlos al momento, y desde el primer momento la conexión tenía 100Mb de forma simétrica, es decir tanto 100Mg de subida como 100Mg de bajada; la felicidad fue absoluta cuando nos dimos cuenta que el wifi cubría hasta el último rincón de la casa, cosa que no nos ocurría con las anteriores compañías.

En resumidas cuentas la experiencia al contratar MásMovil ha sido extraordinaria, no puedo hacer otra cosa que dar las gracia de haber encontrado por fin una compañía de internet con profesionales de primera que no rehúyen los problemas como hacen otros.