Motores de búsqueda vanguardistas

La tecnología avanza a paso agigantados, es por ello que las novedades no se hacen esperar; especialmente en el campo digital. Esto hace referencia a las recuentes modificaciones que han realizado algunos de los motores de búsqueda de internet más utilizados.

Uno de ellos es trustnav.com un motor de búsqueda que aunque no posee una popularidad tan elevada como Google, no ha dejado de establecer nuevas funciones en su sistema. Lo cual está motivando su reciente auge, ya que el mismo se ha orientado hacia la conservación de la privacidad del usuario.

Esto resulta ser una particularidad frente a otros buscadores de internet, ya que en la actualidad los mismos se han enfocado en la conectividad.

Este creciente prestigio incluso a motivado que sistemas de la competencia establezcan relaciones con la compañía, y de esta manera establecer compatibilidad con algunas de las herramientas que posee el software de trustnav.com.

¿En qué consisten las mejoras de trustnav.com?

La plataforma de trustnav si bien ha destacado por resguardar la privacidad de sus usuarios, recientemente esta ha tomado una nueva inventiva que esta marcando un punto de inflexión en el campo digital.

Se trata de la creación del programa Adblock, un nuevo emprendimiento que garantiza a los usuarios que lo utilicen librarse de la publicidad en Internet. El lanzamiento de este sistema al mercado ha provocado un grandes debate, en torno a las ganancias que genera la visualización de anuncios.

En resumen, las páginas web añaden publicidad en sus portales ya que estos son un medio lucrativo; ya que si en un sitio web están colocados 3 anuncios, los promotores de los mismos pagarán un monto determinado al propietario de la página cada vez que un usuario ingrese.

En esencia el usuario es posible que el usuario no visualice directamente la propaganda, pero esta estará en la estructura de diseño; y considerando las estrategias de mercadeo, la publicidad no es diseñada para llegar a la mente consciente sino al subconsciente.

Las ganancias que genera la publicidad a las páginas web son cada vez mayores, ya que los pagos de este tipo de servicio se realizan por cantidad de usuarios que visitan la página web. El debate de la factibilidad de Adblock ha incurrido en el hecho de si esta aplicación viola o no este protocolo de pago.

Pero trustnav ha esclarecido esto, ya que el programa de bloqueo de anuncios no generará ningún incumplimiento de contrato; este funciona por sistemas de pagos, donde el usuario paga por el servicio del bloqueo y la plataforma paga a la página por concepto de publicidad eliminada.