Un control de plagas efectivo en Madrid

Por desgracia, las plagas están en todas partes siempre en busca de nuevos lugares para anidar y nuevas fuentes de alimentos. Darse cuenta que en su hogar o en su oficina habitan miles o millones de estos pequeños bichitos significa que es hora de buscar un experto en el control de plagas.

Madrid es una ciudad particularmente propensa a los problemas de plagas, siento una extensa zona urbanizada que abarca multitud de ambientes que las plagas encuentran atractivos: ríos, alcantarillados, altura subterráneas y túneles, edificio abandonados y así sucesivamente.
En San Sebastián de los Reyes existe una empresa llamada novahigiene.es qué se dedica al control de plagas desde hace más de 15 años, una empresa con gran experiencia en este campo.

Ésta empresa te ayuda a acabar con cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas, hormigas, avispas… etc. Cada trabajo tiene un planteamiento y tratamiento personalizado; no sólo se encargan de eliminar las plagas sino también de hacer lo que sea necesario para que la plaga no vuelva por ahí.

Los tratamientos que novahigiene.es ofrece tienen en cuenta fundamentalmente la protección del medio ambiente y de la salud de las personas que habiten por allí, siguiendo las más estrictas normas de la comunidad Europea.

Lo primero que se hace es una inspección a fondo, identificar qué tipo de plaga, dónde se encuentra y el volumen que tiene la plaga es el primer paso para tomar la decisión de cómo combatirla.

Se hace un diagnóstico completo de la situación, dónde se ha originado la plaga y por dónde está extendida; analizando qué factores pueden haber dado origen o pueden haber ayudado a la extensión de la plaga

Se traza un plan de medidas a tomar para corregir la situación, puede que haya que tapar algunos agujeros en la estructura, puede que haya que tomar algunas medidas para el mantenimiento higiénico de determinadas zonas

Y se empiezan a aplicar los diferentes métodos para el control de estas plagas, acciones físicas, tratamientos químicos o biológicos. Estableciendo un riguroso control de la actividad de cada método utilizado

Las plagas no son solo molestas a la vista copa también pueden traer consigo multitud de problemas. Las cucarachas con sus millones de excrementos cómo nos pueden traer problemas alérgicos a toda la familia, con su olor puede impregnar hasta nuestra comida. En el interior de cada cucaracha hay millones de microrganismos que nos pueden traer problemas a los humanos; son una de las especies principales transmisoras de enfermedades.

Una plaga de ratas es capaz de ir comiendo nos poco a poco nuestra casa, se comen hasta el hormigón; destrozan todo tipo de materiales. Su capacidad de procreación es enorme, son capaces hasta de autofecundarse un embarazo tras otro. Con una plaga de ratas es muy importante tomar la decisión de eliminar las cuanto antes.

 

 

Deja una respuesta