Ventajas de ver películas subtituladas online.
Para muchas personas, ver cintas o series en su versión original es algo terrible porque es imposible entenderlas, ya sea por el idioma o por la calidad del audio.
Son muchas las veces cuando una persona pregunta o habla del cine, siempre acaba saliendo el tema de que nosotros vemos todas las cintas y series en su versión original.
Por esta razón te presentaremos las ventajas de ver películas subtituladas online.
Ventajas de ver películas subtituladas online.
Es que no nos da tiempo de leer.
Si hay algo que dicen todos los individuos cuando les preguntamos porque no ven las cintas subtituladas, es que no les da tiempo de leer.
Bueno aquí le diremos el secreto: práctica.
Quizás a las primeras veces les cueste un poco seguir los diálogos, pero poco a poco ganaran más agilidad lectora que incluso puede ser útil en aspectos cotidianos de la vida, como en los estudios.
No, es que preferimos gozar de la imagen.
Otra excusa que va ligada con el punto anterior. Una vez ganas agilidad, apenas te sabrás de que estas leyendo subtitulada.
Es por eso que estas dos excusas no funcionan, tan solo tenemos que dar una oportunidad y veremos cómo tenemos la razón.
La voz del personaje.
Al ver un filme en su lenguaje original, podemos captar todos los matices y acentos de voz que le da el actor al personaje. Así como chistes o rimas, que al ser doblados no tienen gracia.
O incluso, el hecho de que digan una frase en español dentro de la misma cinta, ya que cuando esto pasa, en la versión doblada no te enteras y quedan escenas muy patéticas.
Aprendes inglés.
Como la mayoría de series y cintas son inglesas, te puedo asegurar que puedes aprender viéndolas en V.O.
Tan solo oyendo los diálogos puedes aprender palabras, gramática y pronunciación. Te ahorrarás la academia de inglés a la misma vez que te diviertes aprendiéndolo.
Ver películas en V.O es bueno.
Si que es verdad, que el cine desde siempre nos ha implantado en versión doblada y cambiar e ir a un cine V.O puede ser raro. Pero aumentarás tu capacidad lectora, las traducciones de los subtítulos son más exactas y evitarás escuchar algo que no tenga en absoluto sentido.
Así pues, ver películas subtituladas online supone una gran ventaja, tanto para ganar agilidad lectora como para aprender el inglés. Pero si aún así no te sientes convencido de todo el asunto, todo lo que tienes que saber es que casi todas las películas que hay tienen una versión doblada.
Sin embargo, ésta suele tardar en salir y si la vez online, deberás aprender a configurar el idioma. De resto ¡todo será igual!