Las técnicas de reproducción asistida cada vez son más demandadas
Mi mujer y yo estamos pasando por la mejor época de nuestras vidas, María entró en su quinto mes de embarazo y todo va viento en popa.
Después de 10 años de infructuosos intentos por tener un hijo, lo hemos conseguido. Se dice pronto, pero esto ha sido muy duro para nosotros, mes tras mes esperando ilusionados y una y otra vez un jarro de agua fría nos volvía a la realidad.
Hasta que hace unos meses oímos hablar de la plataforma MiFertilidad, ha sido una bendición encontrar a alguien que verdaderamente nos ha ayudado en nuestro propósito.
Desde que llegamos a mifertilidad.es nos hemos sentido totalmente comprendidos, han sido muy claros y precisos en ofrecernos una solución clara y efectiva.
Ahora, apoyando la cabeza sobre la creciente barrigota de mi esposa no les puedo estar más agradecidos, son gente profesional que sabe lo que hace y los resultados están dando pataditas a mi esposa ahí dentro.
Como los han dicho siempre en mifertilidad.es el único fracaso es no intentarlo.
La reproducción asistidaha sido una herramienta que teníamos cerca y no la habíamos explorado, ahora después de esta experiencia pienso que deberíamos haberlo hecho antes. Pero bueno, las cosas vienen cuando vienen y hay que estar preparados para recibir las con el corazón abierto.
Todo ha sido tan rápido que aún estoy muy emocionado, es que el método de mifertilidad es realmente eficiente al primer intento lo conseguimos. Dios quería darnos un bebé y desde luego nos ayudo a buscar la forma que fuera precisa para conseguirlo
Dentro de unos días vamos a celebrar el baby shower, hemos invitado a toda la familia Todos estamos muy contentos ellos sabían todo lo que lo habíamos intentado en los últimos 10 años se daban cuenta de nuestra felicidad absoluta.
Ya hemos empezado a recibir regalos sin parar, tengo mi salón lleno de cajas por abrir, no quiero abrir ninguna hasta que no llegue el día y todos mis invitados están reunidos y empezar con la ceremonia de apertura de cajas. toda la familia ha sido muy amable con nosotros, tanto mi familia como la de mi esposa han sido muy generosos.
El sexo del bebé no lo sabemos aún, no hemos querido saber. Nos da igual el sexo que tenga, vamos a educarlo de la misma forma. Aunque alguna de sus abuelas estaba realmente inetresada en saberlo, para comprar ropita de un color u otro, nosotros queríamos que no hubiera una diferenciación de género, tomando como idea base del firme compromiso de educar en la diversidad.
Así pues, con una mezcla de colores, esperamos la llegada de nuestro bebé con emoción. Yo prefiero no hacer planes abasolutamente premeditados, esperemos que viene a nuestras vidas y en base a la personalidad que traiga haremos unas cosas u otras; hay que ser flexible y no frustarse si las cosas no son exactamente como habíamos planeado.
Gracias de nuevo a los doctores de mifertilidad.es que nos han ayudado a cumplir este sueño, nos han hecho muy felices y de verdad no sabemos cómo agradecérselo; por eso quiero dejar escrito aquí estas palabras. nos habeis hecho muy felices y esos no se paga con dinero.